Contratar cursillo en Procenter Baqueira

Estas a punto de contratar el cursillo: Cursillo Semana Santa 4 días. Para ello te solicitamos completes el siguiente formulario*.
Nombre
Apellidos
Edad
E-mail
Estilo Esquí Snowboard
Niveles A B C D E
¿En qué nivel estoy?
Fecha de inicio

IMPORTANTE
Fechas: Jueves 24 de Marzo-Domingo 27 de Marzo
El jueves**, día de comienzo del Cursillo, se efectúa una prueba de nivel para la formación de grupos y en cuatro días, a razón de tres horas diarias de clase, los participantes mejoran su nivel y recorren los dominios de la estación de Baqueira Beret. Las clases comienzan siempre de 9:15h a 9:30h en nuestras instalaciones de la galería comercial Ruda, o a las 10:00 en la estación superior del Telecabina Baqueira y finalizan a las 12:45 en la base superior del telecabina de Baqueira. Además, el cursillo ofrece la oportunidad de relacionarse con otras personas y disfrutar de la nieve y el deporte del esquí. No olvides conseguir tu diploma Procenter con tu nivel al final de la semana.
* Ud. deberá rellenar el formulario tantas veces como alumnos desee apuntar en el Cursillo. Los mismos se irán agregando en el carrito de compras para proceder a su pago y cerrar su reserva. Los Cursillos que disponemos en Procenter se imparten de lunes a viernes. En el formulario Ud. puede seleccionar cuando desea comenzar el Cursillo, indicando el día lunes de la temporada en que desea hacerlo.










FISCHER










Newsletter
Recibe Información y Noticias de Procenter
Social Media
twitter you tube google plus
PROCENTER Baqueira Local 5C Edificio Multiusos, Urbanización Ruda Av. Perimetral s/n - 25598 | Baqueira-Beret (Lerida)
Tel. 973 645 979 | E-mail: info@procenterbaqueira.com