Noticias
Baqueira Beret acoge a 166.000 esquiadores durante las fiestas navideñas
Baqueira Beret acoge a 166.000 esquiadores durante las fiestas navideñas
09/01/2013

La estación de Baqueira Beret ha recibido un total de 166.000 esquiadores durante las vacaciones de Navidad, en el periodo entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, ambos inclusive, según informó este martes la estación.

   De las dos semanas de fiesta, el día de mayor ocupación en la estación fue el 29 de diciembre, cuando la afluencia total fue de 19.000 esquiadores.

   A pesar de la alta afluencia, los esquiadores que han visitado la estación aranesa "no han sufrido aglomeraciones" ya que "tanto instalaciones como pistas e incluso intinerarios han funcionado a todo rendimiento", destacó la estación.

   En total, en la estación situada en el Pirinero catalán se abrieron 115 kilómetros, con un área esquiable de Baqueira de 1.922 hectáreas, y en el Valle de Arán se acumularon hasta 50 centímetros de nieve en las cotas altas durante la Navidad.

   Asimismo, se celebraron múltiples actividades para festejar la Navidad, como la llegada de Papá Noël en trineo de perros a los parques infantiles de la estación, la bajada de antorxas, fuegos artificiales, concierto de música clásica y la llegada de los Reyes Magos en ratrac a la base de la estación en 1500.

 

VOLKL
Newsletter
Recibe Información y Noticias de Procenter
Social Media
twitter you tube google plus
PROCENTER Baqueira Local 5C Edificio Multiusos, Urbanización Ruda Av. Perimetral s/n - 25598 | Baqueira-Beret (Lerida)
Tel. 973 645 979 | E-mail: info@procenterbaqueira.com