Noticias
Baqueira abre casi todas las pistas para el Puente
Baqueira abre casi todas las pistas para el Puente
05/12/2012


Las nevadas están siendo generosas con Baqueira Beret este inicio de temporada. La estación aranesa registró nuevas precipitaciones entre el domingo por la tarde y el lunes añadiendo 10 cm de nieve a los entre 50 y 70 cm que ya contó durante el fin de semana. Cabe recordar que Baqueira dispone a pleno rendimiento de 120 km esquiables balizados repartidos en 78 pistas y 33 remontes.

Inicio de temporada histórico
La inauguración de temporada se llevó a cabo el sábado 1 de diciembre bajo un sol espléndido y con un día frío que permitió gozar de una calidad de nieve sensacional. De hecho, ha sido un inicio de temporada histórico ya que es la primera vez que la estación ha inaugurado la temporada a principios de diciembre con la apertura de sus tres áreas (Baqueira, Beret y Bonaigua) con los citados espesores y con 89 km de pistas abiertas.

El tiempo soleado y las bajas temperaturas convirtieron el pasado fin de semana en un referente para los 5.400 esquiadores que visitaron la estación aranesa. El índice de satisfacción de los esquiadores ha sido muy alto, según se desprende de sus comentarios en redes sociales, gracias a la meteorología y a la excelencia en los servicios. Además de la impecable preparación de pistas, Baqueira tenía ya en marcha sus servicios de restauración, alquiler de esquís y guardería facilitando al máximo el ocio deportivo a sus clientes.

 

http://www.nevasport.com

VOLKL
Newsletter
Recibe Información y Noticias de Procenter
Social Media
twitter you tube google plus
PROCENTER Baqueira Local 5C Edificio Multiusos, Urbanización Ruda Av. Perimetral s/n - 25598 | Baqueira-Beret (Lerida)
Tel. 973 645 979 | E-mail: info@procenterbaqueira.com