Noticias
Baqueira abre sus 120 kilómetros
Baqueira abre sus 120 kilómetros
04/12/2013

El inmejorable inicio de temporada con abundante nieve en el Valle de Arán permitirá a la estación deBaqueira Beret ofrecer todos sus servicios al 100% a los esquiadores y snowboarders que hayan reservado para el puente.

Ni los más veteranos del Valle recuerdan un inicio de temporada tan bueno y es que el 23 de noviembre ya se acumulaban 170 cm de nieve en cotas altas y durante el pasado sábado una nueva nevada de norte aumentó en 15 cm más los grosores de la estación que reparte sus pistas entre el Valle de Arán y los valles de Aneu. Además, la calidad de la nieve, debido a las bajas temperaturas imperantes, ha sido óptima durante estas dos semanas de funcionamiento por lo que las pistas llegarán impecables al puente.

Nuevo restaurante temático en pistas: 5J Grill Baqueira
El nuevo Restaurante 5J Grill Baqueira en la cota 1800 de la estación aportará la nota gastronómica diferente durante el puente. Parrilla a la vista para degustar las mejores carnes ibéricas con D.O. y jamón ibérico de calidad extra y puro de bellota del mercado. También se podrá comer en la nueva terraza orientada al sur con unas vistas impagables.

De esta manera el 5J Grill Baqueira se añade a la lista de restaurantes temáticos en pistas de la estación que se completan con el Moët Winter Lounge en Orri, el Refugio San Miguel en Bonaigua y las carpas de Beret y Blanhiblar.

www.nevasport.com

VOLKL
Newsletter
Recibe Información y Noticias de Procenter
Social Media
twitter you tube google plus
PROCENTER Baqueira Local 5C Edificio Multiusos, Urbanización Ruda Av. Perimetral s/n - 25598 | Baqueira-Beret (Lerida)
Tel. 973 645 979 | E-mail: info@procenterbaqueira.com