Noticias
LOS NIÑOS Y EL SNOWBOARD
LOS NIÑOS Y EL SNOWBOARD
24/03/2013

¿Recuerda cuándo era niño lo que disfrutaba con la nieve?

Si lleva a su hijo a una estación de esquí, lo disfrutará de la misma manera y lo cautivará.

Sin duda, el snowboard es una de las múltiples posibilidades para lograr que un niño se involucre en el deporte. Cualquier padre quiere que su hijo lleve una vida sana y todos sabemos de la importancia que tiene el deporte para ello.

Aunque el Snowboard no goce de la fama del esquí entre los padres y adultos, es una opción igual de válida que el esquí para introducir a los pequeños en los deportes de nieve.

La edad más adecuada para aprender snowboard es entre los 6 o 7 años. De la misma manera que el esqui, un niño más pequeño de esta edad, necesitará más tiempo y más dedicación individualizada para aprender.

Iniciar en este deporte a los más pequeños tiene varias ventajas, ya que se puede adquirir destreza, aprender a dominarlo con mayor facilidad y perder el miedo a los deportes de deslizamiento. El snowboard para ninos es una actividad que los más pequeños la disfrutan de gran manera y favorece el desarrollo de la motricidad, la coordinación y de la fuerza.

Además, de este modo, aprenden jugando y en un entorno lúdico, donde conocerán otros ninos de su edad con los que jugaran en la nieve.

En síntesis, el Snowboard para los niños es muy Bueno... Pruébalo!!

 

Nel Calvo Gaja

Técnico Deportivo de Snowboard y Esquí

Procenter Baqueira

 

VOLKL
Newsletter
Recibe Información y Noticias de Procenter
Social Media
twitter you tube google plus
PROCENTER Baqueira Local 5C Edificio Multiusos, Urbanización Ruda Av. Perimetral s/n - 25598 | Baqueira-Beret (Lerida)
Tel. 973 645 979 | E-mail: info@procenterbaqueira.com