oct 24, 2022

BAQUEIRA ES

Baqueira es esquí es nieve es emociones fuertes es novedades es amigos es pasarlo bien es sorteos es forfaits es cursos de esquí es estancias completas es material Salomon para ti es la nueva temporada es Baqueira Beret.

¡No te lo puedes perder!

 

Noviembre es un mes importante, no sólo porque se acerca la apertura y el inicio de la temporada de invierno sino también porque iniciamos nuestro viaje de promoción por diferentes ciudades de la península.

El día 2 de noviembre empezaremos la ruta para presentar todas las novedades de la temporada 2022-2023 y muchas sorpresas más. 

Burgos será la primera ciudad del tour, y le seguirán 8 ciudades más: Oviedo, Santander, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Madrid, Lleida y Barcelona.

Un año más nos acompañarán nuestros colaboradores principales Salomon con todo el material de la nueva temporada, y Torisme Val d’Aran ofreciendo sus productos de marca de garantía para todos los asistentes.

Si eres amante de la nieve, de la montaña, de Baqueira Beret o si quieres serlo, no te pierdas nuestro calendario y acércate a visitarnos en tu ciudad:

-2 de noviembre: Burgos,  NH Palacio de Burgos

-3 de noviembre: OviedoAC By Marriot Forum

-5 de noviembre: Santander,  GH Sardinero

-8 de noviembre: Bilbao, Hotel Carlton

-10 de noviembre: San SebastiánMarriot Maria Cristina

-15 de noviembre: ValenciaSH Valencia Palace

-17 y 18 de noviembre: MadridOficina Baqueira Beret Val d’Aran de 11 a 15h y de 17 a 20h

-22 de noviembre: LleidaNH Pirineus

-24, 25, 26 y 27 de noviembre: BarcelonaIlla Diagonal 

Horario presentaciones: de 18 a 21h.

Novedades, concursos, juegos, sorteos, y mucho más en una tarde inolvidable para darle la bienvenida a la nueva temporada 2022-2023.

¡Os esperamos!

DESEO RECIBIR INFORMACIÓN DE PROCENTER